domingo, 24 de junio de 2012

¿cómo elegir el lugar para vivir?

Globo terráqueo

hoy pregunté donde es el mejor lugar para vivir y me encontré en un cruze de caminos.

-  mi madre afirma que lo mejor es la estabilidad de seguir en el mismo lugar y crecer en familia.
-  mi hermano me contó que hay un lugar al norte donde la economia crece y la gente se infla.
- una amiga grita exaltada que la mejor experiencia siempre es al sur, con los que que sólo crecen  espiritualmente.
-  la tele muestra paraisos del oeste donde lo que hace crecer es la aventura de la lejania remota.
-  mis libros desccriben lugares del este que apenas se ubicar en el mapa pero mi curisidad llama.
-  Tarik sueña con vivir a la deriva de las olas.
- Y YO... yo sólo busco ese lugar
donde volver a mirar a los ojos porque tienen nombre,
donde la paz no es un mito, ni falta de vida,
donde escribir sea sencillo y se abran nuevos caminos,
donde se escuche el silencio en cascadas de risas..
donde las manos se ensucian, trabajan y tocan.
donde huele azul, brilla en verde y se siente en amarillo
donde besarte no sea un hueco en el tiempo, sino el centro del resto.

sólamente y demasiado, yo busco abrir la ventana y decir
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

1 comentario: